miércoles, 25 de marzo de 2015

Miércoles Mudo (3) - Mira mamá, ya no me salgo de la raya!!!.





10 comentarios:

  1. ¡bieeeen! qué bonito lo has dejado, peque!!! y qué bien lo haces. Seguro que tus papás están súuuuper orgullosos!

    un beso y feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues sí que estamos muy orgullosos!!!. A ella le encanta pintar y con cuatro añitos que tiene no lo hace nada mal. Es muy detallista cuando dibuja.

      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Muy bien!!! Poquito a poquito!!! Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ella cuando pinta suele ir muy despacito para no salirse de la raya. Tendrías que ver como tengo la casa llena de dibujitos colgando de todos lados, jajaja. Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  3. Qué satisfacción! Para ella por conseguirlo y para ti por poder compartirlo juntas! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Últimamente me estoy dando cuenta de las similitudes que tiene mi hija conmigo. A mí también me encanta dibujar y pasamos las dos muy buenos ratos juntas haciéndolo. Un beso y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  4. Deber ser algo parecido a experimentar que te llegan los píes al suelo cuando te sientas en la silla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues sí, cada progreso que hace es como una fiesta para ella y para nosotros. Cada vez que hace algo bien siempre dice: claro, es que ya soy mayor!!!!.

      Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Hace mucha ilusión ver como se van haciendo mayores
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, pero también penita, jo. Pasan de ser nuestros bebés a personitas ya independientes!!!!. Queremos que crezcan, pero que sigan siendo a la vez, nuestros niños pequeñitos siempre :). Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar