jueves, 5 de marzo de 2015

Desde que llegaste sólo vivo cantando....

Desde que Campanilla nació, mis gustos musicales cambiaron totalmente, más bien forzada que por propia voluntad.

Pasé de ir escuchando en el coche grupos tan inigualables como Nirvana, Guns and Roses, Aerosmith, Evanescence, Queen..... a zamparme de punta a cabo las martilleantes canciones de los Cantajuegos, CD tras CD, uno tras otro, con resignación y paciencia (y ya van por el décimo, así que imaginaros cuantas horas seguidas).

Un día, organizando el cajón de los desastres, el cual abres y pueden aparecer objetos hasta del Pleistoceno (reconoced que todos tenemos un cajoncito de estos en casa, a que sí?, jijiji), encontré dos CD arrinconados y olvidados de la época de guarde de Campanilla. Ni corta ni perezosa, me aventuré a ponérselos a la niña, para ver si conseguía desbancar a los chicos del peto vaquero.

Y....atención..... tenemos nueva banda sonora diaria!!!!. Desde ese día, pasó a formar parte de nuestras vidas (y trayectos en coche).......PAPAPAPÚ!!!!. Uffff y yo me quejaba de Cantajuegos!!!!


Ahora hemos abandonado ya los incansables e interminables Chuchuwuá, Payaso Tallarín, La Mané, Taza, Tetera y resto de utensilios de cocina.....para adentrarnos juntas en el maravilloso mundo del Tren de las Estaciones, A la vaca Paca le gusta cantar, El autobús de Pi y Pa y una gran colección de "temazos" machacantes y pegajosos, que no sabrás si querer volver al Chuchuwuá o directamente tirar la radio por la ventanilla y luego fingir que un depravado maleante nos la ha robado y nos ha privado de esas "encantadoras melodías".

Necesito buscar nuevas opciones, porque entre el Let It Go, La tetera y La Vaca Paca, me voy a volver locaaaaaa (sí, más todavía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario