lunes, 23 de marzo de 2015

Cerrado por cuarentena

Llevamos unas semanitas que "ni pa qué". Mi familia ha sido atacada por una banda de virus maliciosos, que tienen k.o. a los peques de la casa.

Todo comenzó cuando Terremoto llegó un día de la guarde, con el cuerpo que parecía que le habían hecho el gotelé. Ante la situación, los papis "terremoteros" decidieron llevarlo al pediatra y....confirmado, era VARICELA.

En esos momentos se activaron todas las alarmas familiares, para ver quién la había tenido antes y quién no, cruzando todos los dedos por no ser el próximo elegido en ir decorado a lo traje de flamenca.

Y nada, ahí la pasó el pobre, con más pena que gloria, rascándose más que un monito con chinches. Pero eso sí, aún así llevando por bandera el nombre que tan merecidamente se ha ganado: TERREMOTO!!!!. No hay virus que pueda con su incansable actividad.

Bueno, pues pasaron los días y cuando todo parecía haberse terminado y el peque volvió a estar "casi lisito", aparecen las temibles burbujitas en el cuerpo de Campanilla.. Socorrooooo, se están expandiendo los "virukis"!!!!. Pero claro, ella, ante la noticia, en vez de sentirse mal, se lo tomó como si le hubiésemos dicho que esa misma tarde íbamos a llevarla a Eurodisney. Daba saltos de alegría de saber que por unos días no iba a ir al cole. Afortunadamente, en ella fue poca cosa. Está claro que la niña es muy lista y decidió coger sólo los suficientes virus para no ir a clase, pero sin llegar a pasarlo mal.

Tras esos días de aislamiento y cuando estábamos ya tranquilos con que se quedaría todo ahí, a Terremoto no le pareció suficiente y decidió agasajarnos con otra plaga, ahora de GASTROENTERITIS (por variar un poquito, más que nada) y claro, Campanilla que siempre ha sido muy de querer todo lo del primo y viceversa, pues no se iba a quedar sin pillar unos cuantos de estos, dando lugar a interminables y terroríficas escenas a lo Regan MacNeil en el Exorcista, dejándola sin ganas de sus constantes aleteos diarios y con un blanco fantasmagórico en su rostro, que daba pena verla.

Y para qué dejarlo ahí?. Nooooo, hay más!!!!. A ver, Terremoto "virucoso", Campanilla "virucosa".... creéis entonces que la "Pequeña Boo" (mi otra sobri) se conformaría así, sin recibir los mismos "regalines" que sus primos?. De eso nada!!!!. Ayer mismo decidió ella también hacerse propietaria de unos cuantos bichitos gastroinstestinales (que se ve que por los de la varicela tampoco se ha interesado mucho, afortunadamente) y protagonizar así sus impactantes escenas a dos bandas, ante el "regocijo" de sus papis, los cuales han tenido que gastar medio sueldo en papel higiénico y ambientadores de pino.

Si es que claro, tanto decirles a los niños que hay que compartir.....Después nos quejamos que no nos hacen caso. Para una vez que son obedientes.....

En resumen, pues que os voy a contar, que estamos CERRADOS POR CUARENTENA




No hay comentarios:

Publicar un comentario