miércoles, 1 de abril de 2015

Miércoles Mudo (4) - De cine!!!





12 comentarios:

  1. Hola. una foto muy expresiva. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Ya me tienes en tu Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias!!!. Ahora mismo voy a ver tu blog. Claro que seguiremos en contacto!!!.. Gracias por tu interés y por incorporarme en tu mundo

      Eliminar
  2. Me encanta la foto!! Yo ahora de cine estoy un poco desactualizada por mi bebé de 5 meses, pero seguro después ya estaré al día con las últimas películas de dibujos =) ...Besos y Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!!!. Yo, desde que mi niña tiene edad para ir al cine, ya las únicas películas que vemos, son de dibujos!!!. Pero mira, a mí personalmente me gustan, aunque al Papi no tanto, jeje. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Me encanta la foto! A Tate le hubiese gustado un montón. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. La verdad es que la peli es bastante divertida!!!. A mi peque le encantó!!!. Si tienes oportunidad, id a verla. Os gustará seguro. Gracias por entrar en mi blog

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Mi niña como siempre, haciendo el payasito, jajajaja. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Que lindo que fueron al cine! nosotros tenemos rato que no vamos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, esta película os la recomiendo. Está bastante entretenida y graciosa!!!. Si tenéis un tiempito, id a verla, verás como os gusta. Un saludo y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  6. Por caro que sea el cine, no hay nada como llevar a los pequeños a ver una pelicula en pantalla grande

    ResponderEliminar
  7. Cierto, como en pantalla grande no hay nada. Pero lo mejor es poder compartir con ellos unas horitas de disfrute, sea donde sea. Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar