miércoles, 8 de abril de 2015

Miércoles Mudo (5) - Aprendiendo a escribir.





16 comentarios:

  1. Otra etapa más en nuestros peques... =) ...Besos!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está claro que todos los días nos van sorprendiendo cuando vemos como evolucionan poco a poco y aprenden cosas nuevas. Se nos hacen mayores, ainnssss!!!. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. ¡Está aprendiendo mi letra y la de mi marido EyF!

    Madre mía, tienes que mirarla entre orgullosa e incrédula de lo rápido que pasa el tiempo, no?

    Feliz Miércoles Mudo. Elena – www.bebespeques.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay veces que da miedo cuando te paras a pensar en lo rápido que crecen. Hace poco era mi bebé y ya se está volviendo una niña independiente. Se me hace mayor :-(

      Eliminar
  3. Así va bien!! Poco a poco y buena letra!! Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super detallista en todo lo que hace: colorear, plastilina, manualidades.... En otras cosas luego es una locatis, jeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, en estas cosas sí, pero ojalá fuera en muchas más, jajajaja. Ains, si es que queremos niños perfectos y eso es imposible. La verdad es que estoy muy orgullosa en como va aprendiendo cosas nuevas. Saludos

      Eliminar
  5. Una alumna bien aplicada! Que lindo que le guste aprender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una niña muy observadora y todo lo que es escribir, manualidades o pintar le encanta. Ojalá le gustara igual lo de recoger sus juguetes, jajaja. Saludos

      Eliminar
  6. qué genial!!! mi nena tb anda en ello y le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque también le encanta!!!. Que alegría da ver como aprenden y encima con gusto, verdad?. A ver si son igual de aplicadas cuando sean más mayores :-P

      Eliminar
  7. Por aquí también andamos en ello!
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos igual!!!. Yo acabé comprándole ese juego educativo, porque entre una cosa u otra me estaba dejando medio sueldo en cuadernos y folio, jajaja. Aquí es escribir y borrar y vuelta a escribir, jeje.

      Eliminar
  8. Como crecen y que maravilloso es verlas aprender. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!!. Sorprende la capacidad de aprendizaje que tienen. Día a día los vas viendo evolucionar y te das cuenta de que se te hacen mayores. Un saludo

      Eliminar