miércoles, 22 de abril de 2015

Miércoles Mudo (7): Jugando al juego de La Oca de Peppa Pig




8 comentarios:

  1. Como me gustaba jugar de pequeña a la oca!! Podia pasarhoras, y ahora no tengo una para el peque...

    Feliz MM!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora hay unos juegos de la oca y parchís de personajes de dibujos animados muy chulos. Éste es de Peppa Pig, pero también los hay de otros. Un saludo

      Eliminar
  2. Hay juegos que no pasan de moda!!! Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!!!. Anda que no he echado yo horas con mis hermanos con estos juegos: la oca, el tres en raya, el parchís... Que buenos recuerdos me traen. Saludos

      Eliminar
  3. Me encantaba el juego de la oca! Y el parchís. Si es que los juegos más sencillos son los mejores. Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y no hay nada como jugar en familia!!!.

      Eliminar
  4. Seguro que a mi peque también le gustaría :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí!!!. A mi niña le encanta, pero eso sí, ella tiene sus propias reglas del juego, jajajaja. Está claro que por una o por otra siempre acaba ganando ella. Si es que es más tramposilla..... Saludos

      Eliminar