jueves, 26 de febrero de 2015

Arrancamos!!!!

Me he considerado siempre una persona inquieta de mente. En mi cabeza, es raro que no estén dando vueltas habitualmente todo tipo de proyectos, ideas y ocurrencias, las cuales al final, no sé si por miedo, pereza o falta de tiempo, acaban quedando casi siempre 'en aguas de borraja'. Siempre me quedo ahí, con la idea, a falta de un empujoncito que me haga dar el paso a ponerlas en marcha.
 
Pero bueno, tras un par de intentos fallidos, ese empujoncito ha llegado. Siempre he sido (y soy), una seguidora habitual de diversas clases de blogs, de distintas temáticas y cada vez que los leía, en mi cabeza rondaba el crear uno e incluso pensaba que cosas escribiría o como sería. Creo que estos blogs, han sido los que me han hecho lanzarme con ilusión al tema, aunque con miedo a no saber si estaré a la altura, o al no saber llevarlo para adelante como me gustaría o quisiera. Pero bueno, está claro que quien no arriesga.....jeje.
 
No estoy especializada en nada concreto, como manualidades, cocina, psicología..... Pico un poco de todo, pero sin dedicarme a nada en especial. Por lo tanto, este proyecto, mi proyecto, estará dedicado a todo lo que me rodea, a mi papel como madre, como mujer, como trabajadora.....en resumen, a MI MUNDO TAL CUAL ES.
 
Arrancamos?. Adelante, Mundo, comienza a girar!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera! Disfruta y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!!!. La verdad es que comienzo con mucha ilusión. Espero no perderla en el trayecto, jeje. Gracias por visitar mi blog y por comentar. Has sido la primera en escribir :-)

      Eliminar